★ SIN BLANCA (en) NAVIDAD?

nevando.jpg

Ya está nevando, … y como corre el cartero!.. casi le pilla la abuelita con el carrito de la compra,

Si es que son un peligro

Ya te digo,
Lo peor va a ser cuando llegue a la portería de los raritos de enfrente y empiece a ladrar el trozo de oso que vigila dentro …

Mientras no vuelva a saltar la verja,

Pobre hombre, si es que tendrían que pagarle un plus por peligrosidad.

Para pluses está la cosa!

Claro, como nosotros, sin extras en Navidad. Si es que desde que nació Lucas ya no salimos a ningún sitio, te acuerdas cuando íbamos a cenar a aquel restaurante tan mono?

 restaurant.jpg

El del gorila en la puerta?, aún recuerdo perfectamente los 200 euracos que nos soplaron la última vez, por dos trocitos de algo indecente encima de una piedra rupestre … aún se me saltan las lágrimas..

Mira que eres ignorante.. era solomillo de canguro presentado en soporte de pizarra caliente … y el dueño era aquel actor tan guapo..

Ja!, pues deberían avisar que cocina él con un Zippo, poooor favoooor..

Anda no disimules ahora, pero si estabas tan encantado que hasta hiciste fotos a las 6 clases de panecillos! .. que yo ya no sabía donde esconder la cabeza..

Al menos yo no me llevé las cucharillas... que entonces pensé, “ ya está, ahora es cuando me tengo que liar a tortas con el del delantal negro cuando recoja las tazas para podrer salir de aquí.”

Es que eran tan chulas..

Claro claro, pero seguro que aquello de “servicio cubierto” en la nota fueron las cucharillas..

Pero que bruto eres…  eso es el pan!

50 Euros de pan?.. oye que con eso como toda la semana..

Bueno es igual, yo lo que quería decirte es que ya no salimos nunca, que tanto recorte me está volviendo loca, que estoy harta de la fiambrera y que pronto me voy ha convertir en una viejecita arrugada y amargada..

Humm?

Va no frunzas el ceño que te hace mayor y te pareces a tu padre..

Oyee, que le pasa a mi padre?

Nada, solo que yo no soy tu madre .. jejee..

Huuuuummmm..

Hoy he visto a Sonia en el cole.. y sabes que?

Sor-pren-de-me….

Esta noche se van de cena y luego bailoteo a esa sala tan moderna que abrieron el mes pasado..

Aaaah.. ya sabía yo que Luis acabaría atracando la sucursal..

Que no tonto, que parece que encontró una oferta en internet

¿Y?

Y me ha dado la dirección de la web para echar un vistazo… creo que esta noche, vamos a dejar al pimpollo con la abuelita y tu y yo vamos a celebrar una feliz Navidad..

Aiss, pero el café sin cucharilla…. :)

pareja.jpg




En los últimos meses han parecido innumerables páginas de ventas con descuento para casi todo, unas mejores, otras quizás no tanto.
Os dejamos los siguientes enlaces correspondientes a varias de ellas, aunque siempre podéis encontrar nuevas o diferentes opciones en la búsqueda por la red :

Letsbonus

Tienen una página especial para familias y niños con descuentos por ejemplo de 44 % en cine 3D



Oportunista

Funciona descargando los cupones de descuento para presentarlos en los comercios y actividades


Toluna

Es una web donde ganaras puntos rellendao encuestas o enviando comentarios, que luego puedes canjear por bonos de 20/40 Euros en centros comerciales como Carrefour o Decathlon


Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...