★ Viajar con mágicos colores

Cuantas veces habéis soñado con un bolsillo mágico como el de Doraemon??,  y con una mochila prodigiosa?.. Que tal una almohada” transformer”?


 Ahora, tenéis la oportunidad de disfrutar  todo eso y más con estos divertidos artículos de TRUNKI.
Teddy Tee
El primero de los tres accesorios que hemos escogido para este post, es una divertida camiseta con bolsillo “mágico” que tu peque podrá utilizar para guardar su peluche, chupete o juguete preferido sin temor a perderlo. 
 
Trunki Teddy  además de un dibujo muy divertido que les encantará, les  permitirá tener a mano sus objetos favoritos incluso en salidas o viajes, evitando la perdida de compañeros de juegos  gracias a su bolsa frontal con cremallera.
100 % algodón la encontrareis disponible en el siguiente enlace por unos 5,68 EUR , en Azul y Rosa y en  tallas de 3 a 5 años.:

trunki-tee-2.jpg   trunki-tee.jpg

BoostApak
Fijaros bien en esta mochila…. Descubriréis que esconde en realidad un asiento de seguridad para el coche.
La idea es perfecta y permite utilizar un elemento que ocupa un enorme volumen y que normalmente no podemos transportar de un lugar a otro con comodidad, de este modo es el complemento ideal para compartir un coche y para las vacaciones familiares, si viajamos en taxi o autobús.. nunca tendremos que exponer a los niños en asientos inseguros
El asiento está homologado hasta los 12 años, dispone de una guía para colocar el cinturón de seguridad con un diseño ergonómico y acolchado en la espalda, además de elementos  reflectantes de alta visibilidad.
Dimensiones 36 x 40 x 16cm – Peso: 1.5kg
Color verde y precio sobre los 51 EUR,  en el siguiente link:

trunki-bagpack2.jpg     trunki-bagpack3.jpg

SnooziHedz
Que es esto? ..un cojín secreto?.. El SnooziHedz es otro artículo creado por los expertos en accesorios para viajar con niños de Trunki
Una almohada de viaje para niños ideal para el coche o un largo viaje y 3 en 1: manta, reposacabezas inflable  y compañero mimoso
Nos encanta porque es muy compacto. El personaje aterciopelado (disponible  en rosa o azul) tiene una cara sonriente y contiene  plegada en su interior, una suave y cálida manta  y un cojín de apoyo cervical inflable, que se transforma en una almohada cervical perfecta para evitar que sus cabecitas caigan durante el sueño.

La manta dispone además de un bolsillo para su peluche y  una anilla para fijar la mantita al cojín a fin de evitar que se escurra durante el sueño cuando es imposible volverla a colocar al estar conduciendo

Precio 22,75 EUR la encontrareis en el siguiente link.



snoozihedz2.jpg     snoozihedz3.jpg



Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...