★ Reciclar tiene premio


Si estás pensando en hacer limpieza en tu armario no tires nada!, las cadenas low cost se han puesto manos a la obra con descuentos a cambio de tus prendas usadas.

La crisis está cambiado a paso de gigante la forma de comprar moda. La necesidad de ahorrar y gastar menos en caprichos ha calado en la sociedad, pero también ha abierto la puerta a una nueva conciencia social.

En esta nueva linea de actuación, H&M, acaba de lanzar una iniciativa mundial de recogida de prendas, un proyecto de sostenibilidad destinado a mejorar su imagen ante los defensores del medio ambiente, en ella se aceptarán todos los tipos de prendas, independientemente de su marca y de las condiciones en las que sea entregada y a cambio, el cliente recibirá un cupón del 15% de descuento por cada bolsa de ropa utilizada que deposite en sus tiendas H&M, y que podrá utilizar en su próxima compra de un importe máximo de 30EUR.
 
Las prendas recogidas serán gestionadas por I:Collect, que posee la infraestructura necesaria para re-procesar repetidas veces las prendas.

Las tiendas <em>low cost</em> desatan la locura por el reciclaje

También El pasado verano,  Calzedonia lanzó una campaña para reciclar bañadores usados en el marco de su compromiso ecológico.
Cada traje de baño usado de cualquier marca, tenía un valor de 5 euros de descuento en la compra de un bañador nuevo. Los artículos usados fueron recogidosy tratados también por I Collect AG .

Así mismo, Intimissimi nos animaba la temporada pasada a renovar nuestra ropa interior ofreciéndonos 3 euros por cada sujetador viejo o desgastado en su campaña "reciclar compensa".


                                        
El trueque y la ropa de segunda mano se han convertido en muy poco tiempo en una atractiva y económica forma de renovar nuestro fondo de armario, y eventos como la Feria Moda Vintage Madrid 2013  que se celebra desde hoy jueves 7 al domingo 10 de marzo, son una burna oportunidad para encontrar piezas valiosas piezas a muy buen precio, que por supuesto ocuparán nuestro fondo de armario sin alterar nuestro presupuesto :)



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...